Figura de Sephiroth

$24.900

Figura de Sephiroth.

Final Fantasy 7

Marca: Play Arts.

 

Hay existencias

Descripción

Figura de acción articulada de Sephiroth; Final Fantasy 7. 22 cms de altura. Marca Play Arts. Accesorios: chaqueta, 4 manos desmontables y una katana magnífica.

sephiroth_final_fantasy_7_add

Historia:

La compañía Shinra Inc. encontró en el Cráter del Norte los restos de una criatura y creyeron que se trataba de un Cetra o “Ancient”, antigua raza con poderes mágicos que alguna vez habitó el mundo. Dicha criatura, que fue llamada Jénova, era en realidad un ente alienígena.

Shinra pretendía utilizar sus células para crear humanos con los poderes de los Ancient. Fue así como nació el Proyecto Jénova, liderado por el Profesor Gast. Los experimentos se dividieron en dos ramas: el Proyecto S, liderado por el Profesor Hojo, y el Proyecto G, liderado por el Profesor Hollander.

Sephiroth fue el resultado del Proyecto Jénova S. Hojo y su ayudante Lucrecia inyectaron células de Jénova en el feto de su hijo. Sephiroth fue dado a luz y su madre huyó semanas después, buscando morir porque no la dejaban verlo ni tenerlo entre sus brazos.

Sephiroth se hizo SOLDADO de Primera Clase antes de la guerra de Shinra contra la nación de Wutai. Se había vuelto tan poderoso que cláusulas especiales de reserva debían ser mantenidas por la organización en caso que él decidiera cambiar de bando. Sin embargo, Sephiroth demostró todo su poder en la guerra contra Wutai, y junto a otros soldados como Zack Fair, puso fin rápidamente a la guerra permitiéndole a Shinra el convertirse en el gobierno mundial de facto.

Su historia sigue, al igual que la saga de Final Fantasy, que en su VII versión encuentra en Sephiroth a su principal enemigo, el jefe máximo, el de la batalla final, el malo malito maloso, el peor de todos, etc. En el siguiente video lo puedes ver en una espectacular animación, una pelea de espadas contra Génesis.

¿Te gustó el trailer de Final Fantasy: Advent Children? Entonces quizá te interese conseguir el DVD de la película >>

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

final-fantasy-banner-compartir-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Sephiroth”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.