¡Oferta!

Estatua de Master Chief

$59.000 $49.000

Escultura de PVC

HALO 3

28 x 23 x 18 cms

Incluye manos adicionales y arma de Jackals (Kig-Yar)

La caja se transforma en diorama

Hay existencias

Descripción

Espectacular estatua de Master Chief de Halo 3. 28 x 23 x 18 cms. Incluye dos manos adicionales y arma de Jackals (Kig-Yar).

figura-escultura-master-chief-halo

Halo

Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción, que hasta hoy cuenta con 11 títulos y originalmente fue creada por Bungie. Hoy la franquicia es gestionada por 343 Industries y cuya propiedad intelectual pertenece a Microsoft Studios.

La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como Covenant o el Pacto. Covenant son guiados por sus líderes religiosos y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners. Muchos de los juegos se centran en las experiencias del Master Chief John-117, un súper soldado humano, biológicamente mejorado, y su inseparable compañera, la inteligencia artificial (IA) Cortana. El título del videojuego surge de unas megaestructuras habitables con forma de anillos cuyo nombre es HALO.

figura-escultura-master-chief-halo-4Historia

En un pasado distante, una raza muy avanzada, conocida como Forerunner, luchó contra una especie parásita llamada Flood. Ellos se propagan al infectar otras formas de vida y de esa manera lograron conquistar a casi toda la galaxia. Los Forerunners, exhaustos de la guerra y tras haber desechado todas las demás opciones, recurrieron a su última opción: un arma definitiva contra de los Flood. Utilizando una instalación conocida como “el Arca” (The Ark), construyeron gigantescas estructuras habitables en forma de anillo, los Halos. La matriz de halos, una vez activa, destruiría toda vida inteligente en la galaxia, incluido a los Flood. Sin embargo, los Forerunner activaron los anillos y desaparecieron.

Miles de años después, en el siglo XXVI, la humanidad, gobernada por el Mando Espacial de las Naciones Unidas, o UNSC (United Nations Space Command), coloniza muchos planetas gracias al desarrollo de los viajes interestelares, pero los conflictos estallan entre las “colonias internas” y las más remotas, o colonias externas, hasta escalar a una guerra civil espacial. Para poner fin a la rebelión de manera silenciosa, la UNSC desarrolla un programa para crear súper-soldados de élite, conocidos como Spartans. Sin embargo, en el año 2525, la colonia humana Harvest es atacada por una alianza de varias razas alienígenas que se hacen llamar Covenant. Los líderes de esta alianza consideran que la humanidad es una ofensa para sus dioses (los Forerunners) y comienzan una guerra santa para exterminar a toda la raza humana.

La tecnología Covenant, junto con su superioridad numérica, prueban ser decisivas y el único factor que juega al favor de la humanidad son los súper-soldados Spartan, aunque hay muy pocos como para lograr cambiar el rumbo de la guerra.

En 2552, Covenant llega a Reach, la última fortaleza de la UNSC, además de la Tierra, y lanza una invasión masiva contra el planeta. Los últimos Spartans y las fuerzas armadas de la UNSC son insuficientes para detenerlos y para evitar exponer la localización de la Tierra, la inteligencia artificial (IA) Cortana huye a bordo de la nave “Pillar of Autumn” y por azar llega a una instalación Halo. El Covenant los persigue hasta la superficie del anillo.

Durante la batalla, el Covenant accidentalmente libera al Flood que se encontraba preso, por lo que el guardián del anillo, Guilty Spark, solicita la ayuda del último soldado spartan que queda vivo: John-117 (Master Chief o Jefe Maestro). Debido a esto, Master Chief y Cortana detonan los motores de su nave, destruyendo el Halo en el proceso y evitando el escape de los Flood. Luego regresan a la Tierra con unos cuantos supervivientes e informan de la amenaza Covenant.

figura-escultura-master-chief-halo-3Master Chief

SPARTAN-117 es el último Spartan del proyecto SPARTAN-II, desarrollado por el UNSC para crear supersoldados capaces de repeler las fuerzas de combate del Covenant. Y el último espartano es John 117, alias Master Chief. En el videojuego Halo también destacan otros personajes, como su mejor amiga, Cortana, la Inteligencia Artificial que lo acompaña en los dos primeros juegos y que es rescatada en el tercero, al igual que el Inquisidor, el sargento Johnson y la comandante Miranda Keyes.

Características principales

En batalla posee fuerza sobrehumana, y capacidad de razonamiento y agilidad súper desarrollada. Puede usar todas las armas y vehículos de combate, ya sean de humanos o covenant.

Además de las modificaciones genéticas, usa una armadura biónica, la MJOLNIR Mark VI, que pesa poco menos de media tonelada y le añade más fuerza. Los trajes cuentan con una fuente de energía capaz de alimentar todas las funciones vitales, como el escudo, el HUD interno, la luz y la reserva de oxígeno para el espacio. La tecnología del “escudo de energía” fue posible gracias a la experimentación con tecnología Covenant.

Reseña: estatua de Master Chief

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estatua de Master Chief”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.