Muñeco de peluche Enderman

$9.900

Muñeco de tela plush

cuerpo 24 cms + extremidades

Empaque: bolsa

Hay existencias

Descripción

Enderman es un personaje del videojuego Minecraft y esta es su versión en el mundo real: un muñeco de peluche Enderman, hecho de tela plush… suave y esponjoso. Adorable, ¿no es así?

muñeco-peluche-enderman-minecraft-slenderman

Enderman

Un Enderman (Ender pa’ los amigos) es un criatura que mora en el mundo digital de Minecraft. Tiene un aspecto oscuro, tres bloques de altura, con larguísimos brazos y piernas. Generalmente no ataca al jugador, a menos de que mires fijamente sus brillantes ojos. En el modo creativo, solo ataca si lo golpeas, igual que los lobos y muchos otros mobs hostiles. Son muy escasos en comparación con los otros tipos de monstruos, pero todavía se pueden ver durante la noche en campo abierto, en grupos de hasta 5. Sus dos habilidades características son la capacidad de robar bloques y la tele-transportación. Cuando un enderman se tele-transporta,  deja un tenue rastro de flores desde el origen hasta su destino. Los ender sufren daño si entran en contacto con el agua (incluidos los cubos de agua y la lluvia). A partir de la versión 1.0 de Minecraft, los ender se tele-transportan automáticamente al entrar en contacto con la lluvia o el agua.

DatoÑoño:

  • Enderman se basa (casi seguro) en el mito de internet Slenderman, ya que al igual que ese personaje, se teletransporta, no debes mirarlo, es delgado y largo y tiene brazos hasta las piernas.

  • Se puede llevar un seguimiento de los continuos teletransportes del Enderman “pescándolo” con la caña de pescar, tan sólo hay que seguir el hilo. Un datoÑoño muy útil para los jugadores.
  • El Enderman puede colocar bloques incluso si está montado en una vagoneta.
  • Si le tiras una poción de invisibilidad se hará invisible, pero los ojos no. Desde lejos se pueden ver como si fueran “fantasmas”. Un error de la matrix…
  • los Enderman son la cuarta criatura mas fuerte de Minecraft, solo superados por el EnderDragon ;el Wither y el Iron golem
  • Es imposible acertarle una flecha al Enderman aunque este metido en la vagoneta o este el arco encantado con fuego.
  • El muñeco de peluche Enderman es suavecito y amoroso… awwwww

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muñeco de peluche Enderman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…