Robot solar transformable

$9.900

4 modelos; 1 juguete:

  1. Dinosaurio

  2. Insecto

  3. Humanoide

  4. Taladro

Funciona con energía solar

Mide +/- 10 cms.

Hay existencias

Descripción

Robot solar transformable. 4 modelos en uno: dinosaurio, humanoide, insecto y taladro. Funciona con energía solar. Armado mide menos de 10 cms.

Robot

Un robot es una creación virtual o mecánica, programado para realizar una tarea. Este autómata, electrónico o mecánico, es controlado por un sistema de acción y reacción, ya sea este un programa de computadora, un circuito eléctrico o un simple engranaje. Este mecanismo permite al robot realizar la tarea que le fue asignada por medio de movimientos automatizados.

La ciencia que estudia a los robots es la Robótica (palabra acuñada por Isaac Asimov) y se concentra 3 áreas de estudio: la mecatrónica, la física y las matemáticas como ciencia básica.

Robot solar transformable

Historia

Los primeros registros de robots datan del siglo IV antes de Cristo, cuando el matemático griego Arquitas de Tarento construyó “La Paloma”, un ave mecánica que aleteaba propulsada por vapor. Posteriormente, Herón de Alejandría (10-70 d. C.) creó numerosos mecanismos automáticos que el usuario podía modificar, y describió máquinas accionadas por presión de aire, vapor y agua. Pero fue Al Jazarí, un inventor musulmán, quien en 1206 diseñó los primeros robots humanoides de la historia. Las máquinas tenían el aspecto de cuatro músicos a bordo de un bote y tocaban música para entretener a los invitados en las fiestas reales. Su mecanismo tenía un tambor programable con clavijas que chocaban con pequeñas palancas que accionaban los instrumentos de percusión. Al mover las clavijas se cambiaba el ritmo de la percusión.

Robot solar transformable

Hoy en día, con la llegada de la computación y la electrónica. los robots son capaces de realizar tareas altamente complejas, como ensamblar automóviles, guiar automóviles o contestar e-mails. Por ejemplo, si te suscribes a nuestra lista de correos, un robot te enviará un correo de bienvenida. Sin embargo, a pesar de los increíbles avances logrados, aun no existen esos robots humanoides que motivan tantas obras clásicas de la ciencia ficción, como Terminator, Blade Runner o las 3 leyes de la robótica del autor ñoño Asimov. Pero no pierdas la esperanza, mi estimado ñoño, porque no está lejano el día cuando un robot haga el aseo de tu casa y te prepare el desayuno.

Y mientras esperas la llegada de la nana robótica, puedes divertirte construyendo tu propio robot solar transformable…

Robot solar transformable

Robot Solar Transformable

Este robot solar transformable es un juguete educativo para armar. Puedes construir 4 modelos distintos: dinosaurio tipo tiranosaurio; robot humanoide; vehículo tipo taladro; insecto mecánico. Estos autómatas se mueven gracias al infinito poder de la energía solar, así que nunca tendrás que comprar pilas o recargarlo.

El robot solar viene en una caja que contiene todas su piezas y partes, más un manual del usuario. Armado mide alrededor de 10 cms, depende de la figura que construyas. En resumen, este amiguito electromecánico es un verdadero transformers ecológico.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robot solar transformable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…