Set Bakugan Mechtogan

$8.900

Incluye:

  • Figura Mechtogan

  • 2 cartas de poder

  • Activador Mechtogan

Juguete plástico. Mide 12 cms.

Limpiar

Descripción

Set Bakugan Mechtogan. Incluye: figura Mechtogan; 2 cartas de poder; activador Mechtogan. Juguete plástico de 12 cms de altura. 5 + años.

juguete-bakugan-dragonoid-colossus-sobrevuela-santiago-ñoño

Bakugan

¿Qué es Bakugan?

Bakugan es un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master. Para el juego se usan unos naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. Estas figuras son la sublimación de personajes animados en una serie de anime llamada Bakugan: La Batalla (Bakugan Battle Brawlers).

Dirigida por Mitsuo Hashimoto, el anime debutó en Japón el 2007, con 51 episodios. La animación narra la vida de unas criaturas llamadas Bakugan y los domadores que las controlan. Una idea similar a los Pokemon, pero con una estética más agresiva.

Sinopsis del anime

juguete-bakugan-mechtogan-rockfist-0Un día cualquiera, unos naipes comenzaron a caer del cielo y desde entonces, la vida de Dan Kuso cambia para siempre. Dentro de estas cartas se ocultaban unas extrañas criaturas llamadas Bakugan. Mientras Dan y sus amigos (Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice) revisan las cartas, unos villanos los atacan para quitarles sus naipes. El objetivo de estos enemigos es conquistar Vestroia, la dimensión de los Bakugan, y para ello usan a los Bakugan. Por supuesto, Dan y sus amigos defenderán a Vestroia y a la Tierra de estos poderosos rivales.

Videojuegos

  • Bakugan Battle Brawlers
  • Bakugan: Battle Trainer
  • Bakugan: Defenders of the Core
  • Bakugan: Rise of the Resistance

Set Bakugan Mechtogan

Figuras robot de Bakugan; 2 modelos distintos. Incluye: figura Mechtogan + 2 cartas de poder + activador Mechtogan. El juguete plástico de 12 cms de altura. Este set Bakugan se recomienda para niños mayores de 5 años.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Información adicional

Modelo

Rockfist, Miserak

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set Bakugan Mechtogan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…