Figura personajes Monster Inc.

$8.900

Juguete plástico de Pixar

Monster Inc. & Monster University

Miden entre 10 y 15 cms

 

Limpiar

Descripción

Juguete de los personajes de Monster Inc. & Monster University. Figuras plásticas. Miden entre 10 y 15 cms. 3 + años.

monster-university-mike-wazowski-sulley-James-Sullivan

el universo de Monsters Inc.

Monsters Inc. es una película animada que se estrenó en noviembre de 2001. Su secuela es Monster University y fue estrenada en 2013. Ambas películas son de Pixar Animation Studios y la acción ocurre en la ciudad de Monstruópolis, una urbe donde los monstruos viven ajenos al mundo humano, excepto por Monsters Inc., una empresa dedicada a asustar a los niños para obtener la energía que proveen sus gritos de terror. Algo así, como terroristas detrás del poder del petróleo.

Monster Inc.

juguete-monster-inc-randy-randall-boggs-1Monster Inc. es el primer título de la franquicia y narra las aventuras de James P. Sullivan, en adelante Sulley, un monstruo de pelo azul, 2 metros de altura y que posee un récord imbatible como Asustador de Niños. Su compañero de trabajo y mejor amigo es Michael Wazowski, en adelante Mike, un monstruo verde de un solo ojo.

El trabajo de estos dos amigos y colegas, es asustar niños, pero al parecer este es un oficio de alto riesgo, pues cualquier objeto que haya mantenido contacto con un niño es tóxico para los monstruos y ni imaginar lo que un niño podría causar. Es por ello que deben ser extremadamente cuidadosos cuando entran al mundo humano para asustar niños, pues ningún objeto de allí debe entrar a Monstruópolis.

Una noche, al terminar su jornada laboral, Sulley descubre que olvidaron una puerta y al abrirla, una niña entra en el mundo de los monstruos. Desde ese momento en adelante, Sulley y Mike harán hasta lo imposible para enviar a la niña de vuelta a su habitación antes de que la descubran y alguien resulte perjudicado, en especial ellos.

Monster University

juguete-monster-inc-art-1En el universo de Monster Inc., un Asustador de Niños es como un estrella del fútbol o un artista famoso, un héroe para toda la ciudad de Monstruópolis. Por eso, todos los personajes de Monster Inc. quieren ser Asustadores y Michael Wazowski no es la excepción. Desde siempre quiso ser un Asustador y gracias a su destacado rendimiento académico es admitido en Monsters University, cuna de los mejores Asustadores de Niños.

Mike, en su empeño por ser el mejor Asustador, conoce a Sulley y juntos establecen una relación antagónica por el liderazgo de su poco talentoso grupo de compañeros. Sin embargo, deberán olvidar sus diferencias y trabajar como equipo para superar los obstáculos que supone aprobar la universidad, tener éxito social y titularse como Asustadores de Niños.

Personajes de Monster Inc.

Mike Wazowski

Michael “Mike” Wazowski es un personajes de Monsters, Inc. y Monsters University. Es un monstruo verde, redondo, con un solo ojo y con pequeños cuernos. Es el mejor amigo del Sulley, su ayudante en Monstruos Inc., la fábrica de sustos. Su trabajo es asustar niños para recolectar sus gritos, los que posteriormente transforman en energía. Es la OPEP del mundo de los monstruos… pero más ecológica, claro.

Sulley

juguete-monster-inc-james-sulley-sullivan-1Junto a Mike, es uno de los protagonistas de la película Monsters Inc. y Monsters University. Mide más de 2 metros de altura, tiene el pelo azul con manchas moradas y que posee el récord del mayor asustador de niños. Su rival es Randall Boggs y su mejor amigo es Michael Wazowski.

Su nombre es James P. Sullivan, pero le dicen “Sulley” como su apellido. Su segundo nombre es Phil y es parte de una renombrada familia de asustadores: los Sullivan.

Randy

Randall “Randy” Boggs es uno de los principales personajes de Mosnter Inc. y Monster University. Randy parece un lagarto de piel morada, tres antenas rosadas y ocho extremidades. Puede cambiar de color y así desaparecer, como una especie de camaleón monstruoso.

Art

Art es alumno de Monsters University y miembro de la fraternidad Oozma Kappa. Art estudia filosofía New Age y se sabe que por lo menos, ha estado en la cárcel una vez. Por alguna extraña razón, es el único estudiante de Monster University que no tiene segundo nombre.

Es un monstruo de tamaño mediano con la forma de una arco. Tiene dos largas piernas, dos pequeños brazos, una gran boca y su pelaje es de un saludable color morado.

Juguetes personajes de Monster Inc.

Estos juguetes de los personajes de Monster Inc. & Monster University son fabricados en plástico y miden entre 10 y 15 cms de altura, según el modelo. Colecciónalos todos y juega con ellos; es diversión monstruosa garantizada…

Modelos: Sulley; Mike; Art; Randy. Empaque: blister. 3 + años. 10 – 15 cms. Plástico.


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

doraemon-gato-cosmico-compartir-banner-ñoño

Guardar

Información adicional

Personaje

Mike, Sulley, Randy, Art

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura personajes Monster Inc.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…