Figura del Fantasma del Espacio

$10.900

Juguete del clásico personaje de Hanna-Barbera

Incluye figura de acción de 16 cms

+ escultura de Blip.

Empaque: blister

Hay existencias

Descripción

Juguete del Fantasma del Espacio. Incluye figura del Fantasma del espacio y escultura del monito Blip. La figura de acción mide 16 cms. Es plástica y articulada.

fantasma-espacio-space-ghost-hanna-barbera

Fantasma del espacio

En 1966, CBS busca igualar el éxito de la serie de Batman y para eso le solicitó a los estudios Hanna-Barbera crear un superhéroe para la mañana del sábado. Ese mismo año, Alex Toth creó a un personaje llamado el Fantasma del Espacio (Space Ghost), cuyo traje se inspiró en la capa y máscara del Batman de Adam West.

La serie animada se estrenó en septiembre del ’66, junto a otro héroe creado por Toth, Dino Boy en el valle perdido. Hanna-Barbera produjo 36 episodios, a la que se añadió la saga El consejo de la muerte, que incluía 6 capítulos. Resucitó en 1981 con 22 nuevos episodios para el segmento “Space Stars”, también transmitido por NBC.

Pero la suerte estaba echada y el Fantasma del Espacio estaba destinado a permanecer. Hoy podemos ver con asiduidad al superhéroe espacial en Cartoon Network, tanto como parte de la continuidad del canal como en forma humorística, a través de un programa de entrevistas titulado Fantasma del Espacio de Costa a Costa.

El 2011 se cierra el círculo y el Fantasma del Espacio tiene un encuentro con el héroe que lo inspiró: Batman. El Fantasma, Ana, Hill y Blip aparecieron en el episodio “Space Safari” de la tercera temporada de Batman: el Valiente, en un crossover épico, un merecido tributo a la serie original y contó con la voz original del Fantasma (Gary Owens).

Y por último, hoy ponemos a disposición de todos los ñoños un juguete del Fantasma del Espacio, que incluye una figura del Fantasma del espacio y una escultura de su mascota, el monito Blip.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura del Fantasma del Espacio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…