Llavero Drogon

$4.500

Despacho GRATIS a todo Chile

Tiempo de entrega: 60 días

Mide 4×3 cms. Plástico

Funko Pop!

Descripción

Llavero Drogon. Original llavero con la figura de Drogon, el dragón más grande y aterrador de Daenerys Targaryen. Game of Thrones. Mide 4×3 cms. Plástico.

Drogon

Drogon es uno de los 3 dragones de Daenerys Targaryen, junto a Rhaegal y Viserion. Recibe su nombre en memoria del difunto esposo de Daenerys, Drogo.

Por su oarecido, muchos opinan que es la reencarnación de Balerion el Terror Negro, pero Daenerys decide darle un nuevo nombre, que represente la oportunidad de una nueva vida para la flamígera bestia.

Apariencia

Las escamas de Drogon son negras, con los cuernos y la columna vertebral rojas como la sangre, y sus ojos son como dos ardientes pozos de lava. Es el más grande y agresivo de los tres dragones de la saga Juego de tronos. Su llama es negra con vetas rojas y su calor se siente hasta treinta metros de distancia. Se dice que su aleteo suena como el trueno y que su mera presencia hace que los hombres más valientes tiemblen como niños. Su sangre es negra como la brea y su aliento hiede a muerte y destrucción.

Nacimiento

La bruja y curandera Mirri Maz Duur proclamó que para crear vida se debía entregar vida. Daenerys confió en ella pero igualmente murió Drogo. Como concecuencia de aquello, Daenerys quemó el cuerpo de Drogo en una pira funeraria y  junto a él, ató a la maegi Mirri Maz Duur. Luego tomó los tres huevos de dragón que habían sido su regalo de bodas y ella misma entró al fuego.

Cuando la pira se extinguió, de entre as cenizas el fuego y el humo, surgió la figura de Daenerys Targaryen y junto a ella, tres dragones bebé: Drogon, Viserion y Rhaegal.

 

Llavero Drogon

El llavero Drogon está inspirado en el más grande y aterrador de los 3 dragones de Daenerys Targaryen, de la saga Game of Thrones (Juego de Tronos). Está fabricado con plástico y la figura mide 4×3 cms + la cadena. La caja mide 10×5 cms.

¿Por qué cuesta tan barato este producto?

Si quieres saberlo, haz clic aquí. Recuerda que al momento de pagar, no importa que método de envío elijas, porque el despacho es gratis y llegará a la dirección que tú nos indiques.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero Drogon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…