Godzilla Atomic Roar

$19.900

Lanza su Rugido Atómico por la boca

Fabricado en plástico

Mide 26 x 26 cms

Mueve los brazos

Hay existencias

Descripción

Godzilla Atomic Roar: figura plástica con el diseño de la película del 2014. Mide 26×26 cms. Al mover la cola, lanza su gruñido atómico.

Godzilla

Godzilla (Gojira) es un clásico del cine japonés y ha protagonizado numerosas películas. Su nombre nace de la combinación de dos palabras: gorira (gorila) y kujira (ballena) y el nombre por el que vulgarmente se le conoce, es la romanización de Gojira. Apareció por primera vez en 1954, en la cinta Godzilla, de los estudios Tōhō. Desde entonces ha figurado en 28 películas japonesas (hasta la fecha) y dos remakes de Hollywood. Tal es su popularidad, que su nombre e imagen es una de las referencias más populares de la cultura japonesa del siglo XX. A pesar de que su fama ha ido decreciendo con los años, continúa siendo un monstruos más reconocidos en todo el mundo y un ícono del cine kaiju.

Gojira es un enorme dinosaurio mutante, que genera y salva del caos a Japón y el mundo. Es un monstruo que destruye todo a su alrededor para salvarnos de una destrucción mayor. Muchos piensan que Tōhō creó a Godzilla como una representación del miedo que sintió Japón después del bombardeo atómico sufrido en la Segunda Guerra Mundial, lo cual tiene mucho sentido. Después de todo, la destrucción dejada por las bombas atómicas, evitó que la guerra continuara, es decir, un monstruo que destruye todo para detener una destrucción mayor…

Origen del monstruo

Godzilla no tiene un origen claro, pero la versión más aceptada es que el monstruo era un dinosaurio de la especie (ficticia) Godzillasaurus, que fue alterado por la radiación generada en las pruebas atómicas en la isla Odo y por las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Luego, en Godzilla vs King Ghidorah, el rey de los monstruos es bombardeado nuevamente con radiación atómica, lo que provoca que el colosal kaiju crezca al doble de su tamaño.

Y así es como lo conocemos hoy, gigantesco y monstruoso.

Godzilla Atomic Roar

Esta versión de Godzilla o Gojira (según prefieran) está fabricada en plástico por Bandai. No tiene articulaciones, pero en su lugar, al mover la cola se activa su Atomic Roar o Rugido Atómico. En términos prácticos, al activarlo lanza desde la boca un plástico luminoso de color azul, acompañado por un potente rugido. Su diseño es el la ultima pelicula Hollywoodense del Rey de los Kaiju, por eso tiene más apriencia de dinosaurio que de un hombre disfrazado de dinosaurio. Con esto me refiero a que sus brazos son más cortos, su cuerpo y piernas más voluminosos, y su cola más gruesa y poderosa.

Godzilla Atomic Roar mide 26x26x10 cms, está fabricado en plástico y lanza su Rugido Atómico por la boca. Mueve los brazos. Marca Bandai.

Si quieres ver más detalles, mira la reseña a continuación…

Reseña de Godzilla Atomic Roar

Resumen Godzilla 2014

En 1999, los científicos Ishiro Serizawa y Vivienne Graham reciben una llamada para investigar un descubrimiento: un esqueleto gigante junto con dos vainas ovoides. Poco después, la planta nuclear de Janjira sufre una explosión donde el supervisor de la planta, Joe Brody (Bryan Cranston), es testigo de la muerte de su esposa. El accidente es atribuido a un terremoto y toda el área de Janjira es evacuada y puesta en cuarentena.

Quince años después, Ford Brody, el hijo de Joe, trabaja para el Ejército de Estados Unidos y vive en San Francisco junto con su esposa Elle y su hijo, Sam. Entonces Joe es arrestado por traspasar el área de cuarentena de Janjira y Ford viaja a Tokio para liberarlo. Empeñado en descubrir la verdadera causa de la explosión en la planta, Joe convence a su hijo de acompañarle de nuevo a Janjira, por la memoria de Sandra. Al llegar al lugar, se sorprenden al descubrir que no existen trazos de radiación en toda el área. Tras recuperar toda la información que Joe recopiló sobre el incidente, intentan abandonar el lugar pero son arrestados y llevados a unas instalaciones secretas construidas sobre las ruinas de la vieja planta nuclear. El lugar está construido alrededor de lo que parece ser una crisálida (similar a la vista en las Filipinas) que está siendo estudiada por Serizawa y Graham. En ese momento la crisálida eclosiona y gigantesca criatura alada emerge y destruye el lugar, para luego escapar. Ante la huída de la criatura, la Marina de Estados Unidos se propone rastrear y destruir a la bestia antes de que provoque más daños.

A bordo del barco, Serizawa y su equipo le revelan a Ford que la criatura que vio en Janjira es conocida como MUTO (acrónimo de Massive Unidentified Terrestrial Organism en el original inglés, “Organismo Terrestre Enorme No Identificado” en la traducción para Hispanoamérica, cuyo acrónimo es OTENI); una criatura antigua que se alimenta material radioactivo. A su vez, Ford les revela que antes de morir, su padre detectó una señal de comunicación dentro del área de Janjira y algo respondió a la llamada.

Tanto el ejército como la marina intentan destruir a la criatura, pero no logran hacerle daño. La batalla se extiende hasta el Aeropuerto Internacional de Honolulu donde aparece el “depredador alfa”, conocido como Godzilla. ¿Podrá el rey de los monstruos destruir a MUTO y su consorte? Será mejor que así sea, sino estas dos bestias acabarán con el mundo.

¿Te gustó la idea general de la película? Pues si eres un fanático del Rey de los Kaiju, el Godzilla Atomic Roar es el mejor regalo que te puedes hacer…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Godzilla Atomic Roar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…