Juguete de dragón alado

$9.900

Set de 4 esqueletos de dragón

Plásticos. Armables.

2 bípedos y 2 cuadrúpedos

Hay existencias

Descripción

Juguete de dragón alado. Set de 4 esqueletos de dragones alados. 2 bípedos, 2 cuadrúpedos. Armables.

venta-juguete-esqueleto-dragon-ñoño-8

Dragón

El dragón (del latín draco y este del griego δράκων , drákon, ‘serpiente’) es un ser mitológico que aparece mencionado en varias culturas al rededor del mundo, con diferentes simbolismos asociados y variados aspectos físicos. Hay dos tradiciones principales sobre los dragones: los dragones europeos y los dragones orientales. Las dos surgieron de forma independiente, pero en ambos casos, los dragones son reptiles gigantes con características mágicas.

El dragón también aparece en la tradición cristiana: el Apocalipsis se refiere a Satanás como el “gran dragón, la serpiente antigua”. Por su parte, en Mesoamérica existe un animal mitológico de características similares a las del dragón, un híbrido entre ave y serpiente, una figura que recuerda al dragón chino.

Características

La imagen y la figura del dragón varía en las diversas culturas que lo han representado, pero existen dos grandes corrientes. La cultura europea los ha imaginado como reptiles alados que escupen fuego por sus fauces, mientras que los dragones orientales son reptiles largos con forma de serpiente pero con piernas y en ocasiones tiene brazos y cabeza con las características de otro animal, como aves rapaces o grandes felinos.

Juguete de dragón alado

Set de 4 juguetes plásticos con la forma de los esqueletos de 4 diferentes de dragones alados. Hay dos bípedos y dos cuadrúpedos. Vienes desarmados en 8 piezas, son fáciles de armar. Miden unos 10 cms de alto y 13 de largo según el modelo.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juguete de dragón alado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…