Juguete Sable de luz

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$24.900

Star Wars

Sable de luz de Darth Maul

Color rojo. Con sonido y luz.

Agotado

Descripción

Juguete de Star Wars: sable de luz de Darth Maul (color rojo); incluye una pieza que permite unir dos sables láser juntos.

Sable de luz

El sable láser, espada de luz o sable de luz (traducción literal de lightsaber), es un arma ficticia muy relevante en la saga de Star Wars. Es similar a una espada tradicional pero su “hoja” es un haz de energía (plasma). El sonido característico es una combinación del encendido de un proyector de películas y la interferencia provocada por un cable de audio sin aislante sobre una televisión, es decir: zuuuuum, zzzzummmm, zzzzzuuuum, etc.

El sable de luz es el arma usada por los estudiantes de la Fuerza, y eso incluye a ambos lados de la Fuerza, pues tanto los Sith como los Jedi usan el sable de luz como su arma principal. “Un arma elegante para tiempos más civilizados”, como tan acertadamente afirma Obi Wan Kenobi en el episodio IV, A new hope.

Los rumores dicen que la idea del sable láser no fue de George Lucas, sino de su amigo Francis Ford Coppola, que se inspiró en la espada de fuego del emperador Ming, enemigo de Flash Gordon.

modelos-sables-laser-darth-vader-ñoño

Comenta con tus amigos

comentario

1 valoración en Juguete Sable de luz

  1. Valorado en 5 de 5

    alex

    donde pillo ese sable

    • Canciller Ñoño

      está agotado; lo siento

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.