figura de Hulk

$21.900

The Avengers. Age of Ultron.

Figura de acción. Articulada.

Accesorios: 2 manos y 1 rostro.

20 cms de altura.

Copia pirata, calidad inferior al original. Caja deteriorada.

Hay existencias

Descripción

Figura de Hulk, articulada. 20 cms de altura. PVC; buena calidad; buenos detalles. Incluye 2 manos y un rostro adicionales. Pirata.

adv-heroes-en-sombras-hulk

the incredible Hulk

Hulk es un superhéroe de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby. Apareció por primera vez en The Incredible Hulk #1, publicado en 1962.

Es un humanoide de piel verde que posee fuerza y resistencia casi ilimitadas, y mientras más aumenta su furia, más aumenta su poder. Su alter ego es el doctor Bruce Banner, un científico quien se expuso a la radiación gamma y desde entonces, cuando se enoja se transforma en Hulk.

Historia del personaje

figura-hulk-pirata-articulado-4 Bruce Banner heredó los genes de su padre (obvio), los cuales son mutados. Banner crece para ocnvertirsse en un genio científico, quien años después inventa la bomba gamma. Hay que recordar que en esa época estaban de moda las bombas atómicas.

En el momento en que probaban la bomba, Rick Jones se entró en la zona de pruebas y Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Entonces Bruce lanza al muchacho a una zanja pero él no alcanza. Explota la bomba y la radiación le da de lleno. Por supuesto, esta versión muta a través de los años, las series, los foratos, el medio, etcétera. Pero en definitiva, la radiación gamma más los genes mutantes del padre (obvio) dan sustento científico al nacimiento del increíble Hulk.

En las primeras historias, solo se convertía en Hulk cuando salía la Luna, pero conforme fue avanzando la serie, sus trasformaciones se debían a estados de furia, excitación y miedo.

Este monstruo de fuerza sobrehumana, capaz de dar saltos de cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y sobrevivir al vacío del espacio, es perseguido y acosado por el ejército. El general Thunder Ross es el antagonista recurrente de Hulk, quien además es el padre de su interés romántico: Betty Ross.

Figura de Hulk

Figura de Hulk, full articulada. Mide 20 cms de altura y se para solo. Fabricada en PVC; buena calidad; buenos detalles. Incluye 2 manos y un rostro adicionales. Este diseño corresponde a la película The Avengers, Age of Ultron; y está pulentísimo!!

Ojo: este producto es una copia pirata y posee una calidad inferior al original. La caja está algo deteriorada.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-compartir-iron-man

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “figura de Hulk”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.