Deadpool cabezón
Deadpool cabezónDeadpool cabezónjuguete-deadpool-cabezon-1

Deadpool cabezón

$14.900

Figura plástica

Mide 12 cms. Incluye base.

Resorte en cuello para que baile su cabezota

Excelente diseño. ¡Boing, boing!

Hay existencias

Descripción del producto

Figura de Deadpool cabezón. Fabricado en plástico, tiene un resorte en el cuello. Mide 12 cms. Incluye base. Excelente diseño. ¡Boing, boing!

Deadpool

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un mercenario mentalmente inestable, que nació como villano para la saga de cómic New Mutants y más tarde, en algunas ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha participado y protagonizado historietas, videojuegos, películas, novelas gráficas y miles de ilustraciones de fanArt. Su popularidad radica en su naturaleza comunicativa e instinto asesino, una mezcla hilarante que los artistas de Marvel saben aprovechar muy bien. Tanto así, que con el tiempo, el personaje evolucionó de un súper villano a un antihéroe. Porque nadie compraría un cómic donde el villano triunfa al final. ¿O sí?

Deadpool fue creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza y aparece por primera vez en New Muantas #98 , publicado por Marvel Comics en 1991. También es conocido como el “Mercenario Bocazas” (“Merc with a Mouth” en inglés) y su mayor enemigo es Taskmaster.

Descripción

Deadpool cabezónDeadpool normalmente usa un traje rojo y negro, y lleva el rostro cubierto para ocultar sus horribles cicatrices. Pero su principal característica no es su apariencia física, sino su inestable personalidad, que se ve reflejada en diálogos sarcásticos, plagados con referencias ñoñas y una buena dosis de humor negro. De ahí su apodo Merc with a Mouth (Mercenario Bocazas). Otra de sus características más llamativas es romper la 4ª pared, es decir, hablar directo al lector. ¿Qué opinas tú? Te parece apropiado que se dirijan a ti en el texto. Sí, no, depende; pues bueno, te invito a comentar sobre este tema al final de esta entrada…

Wade Winston adquiere sus habilidades como resultado de un programa militar del gobierno canadiense conocido como Arma X, a través del cual recibe el “factor curativo” de Wolverine, lo que cura su cáncer terminal, pero trae algunas pequeñas consecuencias en su vida: queda desfigurado y completamente loco.

Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke de DC Comics, pero las principales son su traje (rojo y negro), su profesión (mercenario) y el nombre real (Slade Wilson es Deathstroke y Wade Wilson es Deadpool). Por qué se producen estas semejanzas entre DC Comics y Marvel Comics será algo para analizar en el futuro, pero creo que el concepto de mimetismo en el punto de venta lo resume todo.

Deadpool cabezón

Esta figura de Deadpool cabezón está fabricada en plástico y tiene un resorte en el cuello para que su inmensa cabezota baile cuando lo mueves.  Mide 12 cms sin la base donde se para. Tiene un excelente diseño. Un golpecito en la cabeza y a disfrutar ¡Boing, boing!…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deadpool cabezón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.