¡Oferta!

Figura de Spider-man

$9.000 $6.000

The amazing Spider-man

Figura de acción

20 cms de altura

Hay existencias

Descripción

A la venta figura de Spider-man. Esta figura de acción mide 20 cms. de altura y está fabricado en PVC. Tiene el diseño de la película El sorprendente Hombre Araña.

spiderMan_enemigos

Spider-man

Spider-Man (Hombre Araña en español) es un superhéroe que aparece en las historietas publicadas por Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Peter Parker es un huérfano criado por su tío Ben y su tía May. Como adolescente tiene que lidiar con los problemas de su edad, trabajar como fotógrafo para un jefe déspota y además enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul.

Sus superpoderes son una gran agilidad y flexibilidad, fuerza sobrehumana, la capacidad de trepar por cualquier superficie y lanzar telas de araña súper resistentes. Además tiene un «sentido arácnido», que le avisa cuando está en peligro.

Figura de Spider-man

Esta figura de Spider-man tiene el diseño de la película The amazing Spider-man, de 2012, protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker, Emma Stone como Gwen Stacy y Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors, alias The Lizard o el Lagarto, uno de los archienemigos del Hombre Araña.

Está fabricada en plástico, mueve piernas, brazos y cabeza. Marca hasbro. Mide 20 cms de altura. Para 4 años y más.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner capitán américa

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Spider-man”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…