Figura Lady Vashj

$39.000

World of Warcraft.

Estatua de PVC

Figura: 30 cms altura con lanza.

Caja se transforma en diorama.

Hay existencias

Descripción

Estatua de Lady Vashj, de World of Warcraft. Fabricada en PVC; incluye arco y lanza. Empaque: 28 x 29 x 15 cms. Figura: 27 cms altura. La caja se transforma en diorama.

lady-vashj-medusa-world-of-warcraft-760

World of Warcraft

World of Warcraft, también conocido como WoW!, hashtag #WoW, es un videojuego multijugador para jugar en línea, desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego del universo de Warcraft y el más connotado… hasta ahora.

El primer juego fue Warcraft: Orcs & Humans, lanzado en 1994. World of Warcraft transcurre en un planeta llamado Azeroth, cuatro años después del final de Warcraft III: The Frozen Throne.

Fue lanzado el 23 de noviembre de 2004 como homenaje al décimo aniversario de Warcraft. Y desde entonces todo ha sido expansión en lugar de videojuegos nuevos (para los jugadores es lo mismo, es un nombre diferente que representa una diferente estrategia de comercialización, pero esa es otro asunto). Este es el listado de expansiones del mundo de World of Warcraft:

  1. The Burning Crusade; 2007
  2. Wrath of the Lich King; 2008
  3. World of Warcraft: Cataclysm; 2010.
  4. World of Warcraft: Mists of Pandaria; 2012
  5. World of Warcraft: Warlords of Draenor; 2014.
  6. World of Warcraft: Legion; 2016.

Con 7.7 millones de suscriptores, World of Warcraft es el juego en línea por suscripción con el mayor registro de gamers lo que le otorga el Récord Guinness para el MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) más popular del mundo… hasta ahora, porque “sin importar en qué lugar del universo estés, la única constante que se mantiene inalterable es que todo cambia.” (Orbis).

Lady Vashj

figura-lady-vashj-medusa-world-of-warcraft-1

Lady Vashj nació hace unos 10,000 años en la ciudad de Zin-Azshari, capital de los elfos nocturnos, y falleció junto a Illidan Stormrage durante la rebelión dirigida por Akama y Maiev Shadowsong.

Lady Vashj basa sus habilidades para la guerra en su capacidad de combate más que en su magia, pero aún así es una formidable hechicera. No tiene igual en el manejo del arco mágico (Sylvanas Windrunner es la única que la supera en destreza con el arco). Su arco largo, Frostfathom, fue hecho a mano por los Guardianes de la Luna y encantado por la Reina Azshara. Lady Vashj usa el poder del viento y el agua cuando ataca. Un retén de Nagas Myrmidon la secunda y protege en todo momento.

Figura Lady Vashj de World of Warcraft

Estatua de Lady Vashj, personaje del videojuego World of Warcraft. Esta gorgona de 4 brazos y suave piel azulada, fue fabricada en PVC e incluye sus dos armas favoritas: arco y flecha, y una lanza.

El empaque mide 28 x 29 x 15 cms y la figura tiene 27 cms altura. La estatua tiene excelentes detalles y la caja se transforma en un diorama perfecto para lucirla.

Reseña estatua de Lady Vashj

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Artes marciales, el arte de la guerra

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura Lady Vashj”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.