Publicada en

Los mejores Trabajos del mundo

dia-del-trabajo-engranaje

Se acerca otro primero de mayo, el Día Internacional del Trabajador, el día que conmemoramos el origen del movimiento obrero. Y aquí lo celebramos a lo ñoño, con un especial con los mejores trabajos del mundo. El sueño de muchos, la meta de otros y la realidad de unos pocos afortunados que son la envidia de la mayoría. ¿Te gustaría trabajar en alguna de estas labores?

Tester de Nintendo

dia-del-trabajo-tester-nintendoLa empresa de la gran N siempre ha sido un referente en el mundo de los videojuegos y para lanzar productos de calidad contrata a jóvenes que estén dispuestos a jugar todos los juegos que aún no salen al mercado, para buscar errores, críticas, niveles de satisfacción y entretención. Además, les pagan en productos Nintendo, juegos, consolas y todo lo que quieran de la marca. Tal vez ya pasó la edad de Oro de Nintendo, pero sigue siendo una oferta tentadora, más aún sabiendo que se puede postular via email, aunque debes residir en Redmond, Washington.

Cuidar una isla paradisíaca

dia-del-trabajo-cuidador-isla-hamiltonEl trabajo ideal para muchos, vivir en un hotel de lujo, jugar golf, bucear entre increíbles paisajes marinos, dar de comer a las de mil 500 animales del mar, nadar, disfrutar del sol, tomar muchas fotos, videos y bloguearlo TODO. Esto es lo que ofrece la vacante de Cuidador de la Isla Hamilton, trabajo que fue propuesto por la Oficina de Turismo de Australia, para el concurso “Best Jobs in the World!”. Pero eso no es todo, ya que además ganarías un sueldo de 15 mil dolares al mes, algo más de 8 millones de pesos chilenos. ¡Chin Chin!

Probador de World Of Warcraft

dia-del-trabajo-tester-world-of-warcraftEl famoso juego online necesita a personas que estén dispuestos a jugar más de cuatro horas al día y a ganar un suculento sueldo, sólo por dar su opinión e ideas sobre el juego y sus expansiones. Una oferta tentadora, pero también necesita un requisito importante, el tester deberá manejar variados idiomas (Con lo que pagan, hacer cursos de idiomas sería una inversión).

Ciclista-fotógrafo para Google Maps

dia-del-trabajo-ciclista-google-mapsEl servicio de mapas del motor de búsqueda más importante del mundo, usa a ciclistas para obtener imágenes de lugares históricos de diversos países, donde un auto no puede llegar. Todo lo que tienen que hacer los empleados es subirse a una bicicleta de tres ruedas, equipada con cámaras, GPS, computadores y generadores para obtener el material que será usado. Y además ganan un buen sueldo por disfrutar de un entretenido paseo en bicicleta, conociendo lugares históricos en otros países.

bannerTecnologico
ñoñerías tecnológicas

Gamer de YouTube

dia-del-trabajo-gamer-you-tubeJugar todos los días, crear videos, subirlos a Youtube, participar de eventos, hacer video blogs sobre la vida cotidiana… y que te paguen por ello. Un trabajo ideal para muchos y la realidad para otros. Nuestro exponente local del rubro, Vardoc, se dedica de forma profesional a esta labor, siendo uno de los gamers más exitosos de YouTube. Pero en el sitio también hay muchos otros gamers, humoristas, video blogueros, dibujantes, etc. Muchos amateurs y otros profesionales, que comenzaron con un hobbie que se transformó en una fuente económica.

Catador de vinos/cervezas y bloguero

dia-del-trabajo-catador-vino-cervezaExisten muchos catadores de vinos y cervezas que son contratados por grandes fabricantes para dar su opinión sobre las diversas clases de brebajes que preparan. Pero son pocos quienes realizan esto y publican sus opiniones en un blog, algo que brinda independencia y les permiten conocer y deleitarse con las mejores bebidas. Y quienes se destaquen en este rubro, puede ser hasta contratados por agencias de turismo o revistas gourmet. ¡Salud… hip!

Probador de parques de diversiones

dia-del-trabajo-tester-parque-diversionesEl negocio de las montañas rusas y parques temáticos está mucho más desarrollado en otros países como Estados Unidos, Australia y Japón. Es aquí donde puedes desempeñarte como probador de atracciones y disfrutar de incontables paseos en carruseles, toboganes, montañas rusas entre otros entretenimientos, sólo para dar tu opinión y ayudar en el éxito de las construcciones. Pero no sólo disfrutas del momento, ya que también obtienen un sueldo por esta labor. ¿Qué tal?

 

Puede que estos oficios parezcan irreales, pero existen y algunos de ellos además tienen excelentes salarios. Por fortuna, un buen trabajo no tiene porque ser tan llamativo, hay labores que nos dan ganancias más importantes que el dinero y ese es la pega que vale la pena realizar.

¡Feliz día del trabajo!

por Renato Navarrete
fuente: frikiHouse
adv-polera-anillos-de-poder-cuerpos-de-linterna
poleras personalizadas

Antes de despedirnos, dos cosas relativas al Día del Trabajo. Uno: lo importante no es trabajar en lo que te gusta, sino que te guste en lo que trabajas. Y segundo, el mensaje de siempre: gracias por compartir esta entrada.

Comments

comments

Comenta con tus amigos...