Publicada en

Del cómic a la televisión

Descubre las nuevas series basadas en cómic que vienen a revolucionar la parrilla programática de la TV

comic-a-serie-television

En esta temporada 2014-2015 los cómics se toman la pantalla pequeña con series basadas en historietas donde los superhéroes, demonios y zombies son los grandes protagonistas. Diversas cadenas de televisión y servicios como Netflix han anunciado su programación para el período que viene, donde se pueden apreciar series con personajes como Constantine, Flash o Batman.

1. THE FLASH

flash-serie-television

Los mismos co-creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kresiberg, fueron los encargados de desarrollar el capítulo piloto de “The Flash” un spin off de la serie que emitirá The CW y que se centrará en el personaje de Barry Allen (Grant Gustin) que se transforma en Flash y que apareció en dos capítulos de la última temporada de Flecha Verde. El personaje de Flash, de los cómic DC, es un asistente de la División Criminal y Forense de la Policía que después de sufrir un accidente en los laboratorios de S.T.A.R, se convierte en un superhéroe de alta velocidad.

 

2. GOTHAM

gotham-serie-television

Aún no existe una fecha determinada para su estreno, pero Fox ha adelantado que será el mes de octubre de 2014 el que dará la bienvenida a la serie que relatará los inicios como detective del futuro comisario James Gordon (Ben McKenzie) antes de que surja Batman (también personaje de DC Comics). La historia que se desarrollará en 13 episodios, comenzará con el asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz) y contará con los emblemáticos personajes de Batman, Gatúbela, el Pingüino, Enigma y Hiedra Venenosa, además de nuevas personalidades como la malvada gángster Fish Mooney.

3. CONSTANTINE

comic-constantine-hellblazer-4

El personaje de la serie del comic Hellblazer, John Constantine, llegará a la pantalla pequeña en la cadena televisiva NBC. El detective británico que fue interpretado por Keanu Reeves en la película, será encarnado por el actor Matt Ryan y se encargará de resolver casos vinculados a lo paranormal y a cazar demonios. No existe una fecha específica de estreno, pero se espera que comience para el otoño (primavera en Chile).

4. iZOMBIE

i-zombie-serie-television

Basada en el cómic escrito por Chris Roberson and Michael Allred, iZombie trata sobre una joven que se convierte en zombie y para mantener parte de su humanidad debe alimentarse de cerebros, por lo que acepta un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cuerpos de personas fallecidas recientemente. Será producida por The CW.

5. AGENT CARTER

agent-carter-serie-television-marvel

ABC ya dio luz verde a la serie Agent Carter cuyo personaje principal, Margaret “Peggy” Carter, ha aparecido en películas como “Ironman 3” y ambas entregas de “Capitán América”. En estas últimas fue la actriz Hayley Atwell quien interpretó a la agente y será ella misma quien la represente en la serie. La historia estará ambientada en 1946, tras el regreso de los veteranos de guerra, mientras Peggy combina sus trabajos secretos para Howard Stark con sus labores administrativas y la lucha contra los villanos.

6. THE DEFENDERS

the-defenders-serie-television-marvel

Netflix traerá una serie de historias basadas en personajes heróicos inspirado en el modelo de The Avengers como cross over, donde se reúnen las historias de 4 superhéroes en una miniserie (cada personaje cuenta con una temporada). En este grupo está Daredevil, un superhéroe ciego; Puño de Hierro, un maestro de artes marciales con la habilidad de controlar la energía y un puño muy fuerte; Luke Cage cuya piel es resistente a las balas, tiene fuerza sobrehumana y la capacidad de regenerar sus heridas y finalmente Jessica Jones, uno de los personajes más nuevos de Marvel que puede volar a una velocidad supersónica y es muy fuerte.

Con esto cerramos esta súperNota con los cómic que se pasan a boboVisión, con la esperanza que este 2014 la caja idiota sea menos idiota y más ñoña…

por La Frikada del Día

adv-camiseta-seleccion-chilena-comic-sanchez-valdivia-vargas¡¡Gracias por Compartir!!

 

 

Comments

comments

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...