Esta es la segunda parte de la trilogía Dead Space; una animación estrenada el 2008 que dura 74 minutos y es el nexo entre cómic y el videojuego.
la Trilogía
Dead Space: Perdición, es el segundo de los tres episodios de la franquicia. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: the Comic, cuyas ilustraciones fueron creadas por Ben Templesmith, autor de 30 días de oscuridad, y fue escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se le encargó escribir el guión para el videojuego, última entrega de la trilogía multiplataforma.
Argumento
Mientras realizan una profunda excavación en un remoto planeta, la tripulación del USG Ishimura encuentra una antigua reliquia llamada The Marker (La Efigie en español), que se considera la prueba de la existencia de Dios.
La Efigie es desenterrada y llevada a bordo de la nave, donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero el artefacto libera a una raza alienígena que permaneció dormida durante largo tiempo y la momentánea paz que disfrutan pronto se transforma en un infierno.
El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. El personaje principal es la Jefe de Seguridad de la nave Alissa Vincent, quien con su equipo intentará detener la invasión de los Necromorfos, cuyo su objetivo principal es llegar a la Tierra.
Cronológicamente, la película está situada en el inicio de la historia de dead space, pero deja indicios de una historia anterior, como los restos de lo que dejó un aparato de movimiento que data de más de 100 años atrás en un planeta deshabitado.
Dead Space: downfall
Apuesto que después de ver esta animación full gore, te mueres de ganas por leer el cómic y jugar el videojuego. Además, les cuento que apareció una segunda animación de Dead Space y una secuela del videojuego. Y con este datoÑoño, los invito a comentar y compartir esta entada. Nos leemos!!
¿Te gustó esta entrada? Entonces suscríbete a nuestra lista de correos. Escríbenos al whatsapp con el título “suscribir”, más tu nombre y mail.