Publicado el

princesas Disney extra sexys

Imagina que las tiernas princesas Disney de pronto crecieran y se transformaran en voluptuosas conejitas Play Boy. Pues eso imaginó el ilustrador J. Scott Campbell.

El reconocido ilustrador estadounidense J. Scott Campbell realizó un grupo de ilustraciones que haría temblar al mismísimo Walt Disney, pero no por su calidad sino por su sexualidad. Es que Campbell no se va con chicas, sino directamente a lo grande, y en este trabajo de ilustración transforma en símbolos sexuales a algunos de los más amados personajes infantiles creados en la casa del ratón. Ahora, si consideramos que el racista y probable nazi, Walt Disney, ni siquiera dejaba que sus personajes tuvieran padres y se relacionan solo entre tíos, sobrinos y amigos, estoy seguro que estas ilustraciones le podrían costar más de alguna demanda a J. Scott Campbell, si no fuera, claro, porque los personajes en cuestión son creaciones literarias de otros autores y no de Disney. Pero más allá de las demandas o relaciones familiares de los estudios Disney, la calidad de estas ilustraciones es indudable, así que las comparto para que las disfruten…

Princesas Disney por J. Scott Campbell

Por supuesto, el Mago de Oz y alguna otra no es de las princesa o de Disney, pero qué más da… nosotros estamos aquí para admirar las ilustraciones y no discutir sobre princesas Disney. ¿O no?

fuente: J. Scott Campbell

recibe-correo-suscribete-formulario

banner-dragon-ball-compartir

Guardar

Guardar

Comenta con tus amigos

comentario

Comenta con tus amigos...