Promociones

Promociones: ofertas + oportunidades

OFERTAS

Promociones

En esta categoría encontrarás todas las ofertas y promociones que el portal Ñoño preparó para ti, además de increíbles oportunidades para traer artículos gratis o con precios bajísimos. Es resumen, en esta página econtrarás dos de nuestras categorías más visitadas: ofertas y oportunidades.

Oportunidades

Las oportunidades son productos tan baratos, que parece mentira. Son artículos que cuestan muy poco dinero o simplemente, nada. Así, tal cual: ñoñerías regaladas o productos gratis. Como prefieras.

Sin embargo, de inmediato surge la pregunta: cómo es posible que un negocio prospere si regala sus productos. La respuesta es una: no lo hacemos. ¿Entonces cómo? Pues bueno, son varias las razones y estrategias que usamos para lograrlo y de paso, beneficiarnos en el proceso. Si quieres leer más al respecto, sigue este link.

Ofertas

Para que puedas conocer todas nuestras ofertas con una sola ojeada, creamos una página especial en el portal Ñoño. Ahí publicamos de forma regular todas las promociones y ofertas que tenemos para ti. Quieres conocerla, haz clic en este link.

En la parte superior de la página encontrarás un slider con las promociones permanentes, es decir, oportunidades que durarán hasta que se agote el stock. Abajo del slider están las OFERTAS y en ella se exhibirán las ofertas temporales, que salvo contadas excepciones, durarán 4 semanas.

Esto es muy importante, pues si no aprovechas esta ventana de tiempo, la oportunidad se la llevará el viento y no volverá hasta quién sabe cuando. Y eso, si es que vuelve alguna vez; por eso les recomendamos aprovecharlas antes que se acaben.

Duración de las promociones

Las promociones que aquí ves, estarán vigentes mientras estén publicadas, hasta agotar stock o hasta que acabe el mundo. También consideramos la posibilidad de un apocalipsis zombi, pero ya hemos tomado precauciones para dicho evento, por lo que no se preocupen, el portal Ñoño seguirá en funciones y venderá sus productos igual que siempre. La única diferencia es que no se realizarán despachos a domicilio y el comprador es quien debe recoger su compra en persona. También es importante destacar que la empresa no se hace responsable por el ataque de una horda de zombis o cualquier incidente relacionado al apocalipsis en sí (consultamos con nuestros abogados y nos aseguraron que no importa qué, la nación Ñoño no es responsable de aquello).