Relojes y Accesorios

Mostrando todos los resultados (22)

Mostrando todos los resultados (22)

Mientras físicos y artistas ñoños se rebanan los sesos para crear una máquina del tiempo, el común de los mortales usa diariamente este aparato: el reloj.

maquinaria-reloj-antiguo-arte-mecanico

Reloj

Se denomina reloj al instrumento que mide el tiempo (días, años, fases lunares, etc.) en unidades reconocibles (horas, minutos o segundos). Su objetivo principal es determinar la hora actual (daaaa), aunque existen otros instrumentos que comparten la misma lógica (medir el tiempo), pero tienen otras funciones, como medir la duración de un suceso (cronómetro) o activarse a una hora específica (alarma).

Los relojes existen desde la antigüedad, pero con la revolución industrial han evolucionado hasta convertirse en modelos de precisión, además de entregar mayores prestaciones, variados diseños (unos más ñoños que otros) y nuevas tecnologías. Es uno de los instrumentos más populares en el mundo, ya que prácticamente todos poseen uno o más, de diferentes modelos, tamaños y colores.

Relojes hay en todas las cosas, desde teléfonos a microondas, desde el modelo de pulsera al de bolsillo, de pared, de péndulo, digitales, análogos y un largo etcétera. Debido a esta gran variedad de formas y estilos, además de su función práctica, el reloj también se ha convertido en un objeto de culto, por cuanto puede ser una joya, un símbolo de estatus o un simple capricho ñoño.

Relojes y accesorios

Acá hay muchos tipos de máquinas del tiempo, sin embargo hay más; hay relojes y accesorios. En esta categoría podrás ver, comentar, compartir y comprar relojes, accesorios y joyería de las principales franquicias del mundo, como Star Wars, Marvel, El señor de los Anillos, Dragon Ball, etcétera.

Y si no encuentras el accesorio de tu franquicia favorita, puedes estampar una polera o imprimir un afiche con la imagen que prefieras.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-los-simpson-compartir