Artículos ñoños

Categoría: Ñoñerías

Aquí podrás ver, comentar, compartir y comprar todo tipo de ñoñerías, artículos que destacan por ser bellos, extraños, divertidos, originales, tecnológicos, geeks, para gamers, para cosplay, disfraces y más, mucho más.

Artículos ñoños

Un artículo ñoño es, básicamente, un objeto extraño, diferente, sorprendente y por antonomasia, ñoño. Ahora, si esta definición no es suficientemente clara o es algo tutológica, basta decir que aquí caen todos esos productos masivos que no encajan en las otras categorías del menú principal, es decir, no son obras de arte ni artículos personalizados (que se imprimen o estampan), tampoco son juguetes o figuras de acción, y aunque su función es básicamente estética, no están inspirados en ninguna franquicia u obra de arte ñoño famosa o al menos, reconocible. Sin embargo, esto no los hace menos valiosos o deseables. Y he ahí el objetivo de esta categoría: exhibir productos ñoños que no tiene espacio en las otras categorías de productos.

Sin duda, esta escueta definición de lo que son los artículos ñoños no bastará para algunos, pues quizá ni siquiera saben lo que significa ñoño. Pues para esos ingenuos visitantes, los invito a visitar esta entrada: Ñoño y orgulloso. Ahora, para los que sí saben qué es un ñoño, pero no conocen nada de la nación Ñoño y este portal, los invito a visitar este link.

Para cerrar, diré que esta categoría de productos está dividida en 5 subcategorías: armas, ñoñerías tiernas, tecnológicas, relojes y accesorios, y otros. En cada una de estas subcategorías podrán encontrar artículos ñoños que los sorprenderán y sin duda, harán un excelente regalo para ese amigo o amiga especial o bien, un autoregalo. ¿Por qué no?, acaso un ñoño no se puede regalonear a sí mismo. Pues claro que sí. Si al final, para eso estamos aquí…

Y si no encuentras el regalo que buscas, puedes estampar una polera o imprimir un afiche con la imagen ñoña que más te guste.