Dragon Ball

Dragon Ball

Dragon Ball es el hijo pródigo de Akira Toriyama y con más de 30 años de existencia, el éxito de este anime parece eterno.

Dragon Ball - Goku y Shenlong

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama y publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, entre 1984 y 1995. Narra las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin que es enviado a la Tierra cuando aún es un bebé y que tras un fuerte golpe en la cabeza olvida que su misión es conquistar el planeta. A medida que avanza la historia, Gokū conoce a personajes de todo tipo: extraños, divertidos, ingenuos, simpáticos, malvados, buenos, etc. Sin embargo, lo que reúne a todos no es Gokū, sino la búsqueda de las Esferas del Dragón (en inglés Dragon Balls) y el deseo que ellas conceden a quien logre reunir las 7 esferas.

El manga tiene 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes y debido a su gran éxito, 2 años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación animada (anime) que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, con un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama. Hoy (2016) los ñoños del mundo disfrutan de una nueva entrega del franquicia, pero esta vez con Akira Toriyama en el equipo creativo y se llama Dragon Ball Super.

+ información >>

Con esta breve introducción al mundo de Dragon Ball, resulta obvio que este fanDom es uno de los más exitosos en el mundo y con la inspiración de las obras de arte original (manga) y sus obras derivadas (anime, películas y animaciones), los productos franquiciados incluyen videojuegos, cartas coleccionables, figuras de acción y juguetes, entre muchos otros.

Categoría de productos: Dragon Ball

Aquí encontrarás juguetes, figuras de acción, esculturas, juegos, juguetes y otros productos relacionados a la mega franquicia de Akira Toriyama. Navega por esta sección y podrás ver, comentar, compartir y comprar cualquiera de estos productos.

Y si no encuentras el regalo que buscas, puedes estampar una polera o imprimir un afiche con la imagen o símbolo de Dragon Ball que más te guste.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-dragon-ball-compartir