por Interés

categoría: por Interés

¿Cuál es tu pasión? Star wars, Dragon Ball, Harry Potter, Marvel… en realidad, no importa, porque en el portal Ñoño las encontrarás todas. Navega, observa, comenta, comparte y compra los productos que a ti te gustan, según tu interés o tu fandom preferido del universo ñoño.

Busca por tema

Con el tiempo, nos hemos encontrado con mucha gente que nos contacta para preguntar por tal o cual producto, e invariablemente lo dirigimos a la sección apropiada o le damos el link al artículo en cuestión. Sin embargo, pronto percibimos que cuando alguien busca poleras, no busca todos los diseños de poleras ni todos los modelos, generalmente lo que busca es algo más específico, por ejemplo, poleras estampadas con los símbolos de los Cuerpos de Linternas o diseños relacionados a Juego de Tronos. Lo mismo ocurre cuando alguien busca un juguete o una figura de acción; no quiere ver todos los juguetes o libros, sino solo los que están relacionados con su fandom o su personaje favorito.

Por esta razón, en la nación Ñoño decidimos reestructurar la arquitectura del portal para así facilitar la búsqueda de productos relacionados a un tema específico e incluso, a un personaje en cuestión. La idea es hacer al sitio más amistoso y facilitar así la navegación y búsqueda de lo que el visitante quiere. es por eso que creamos una categoría de productos ñoños orientada específicamente a satisfacer esta necesidad de nuestros ciudadanos.

Por supuesto, como ya se habrán dado cuenta, esta es dicha sección, la que llamamos “por interés” o “por tema“, según el menú que se use, y que tiene por objetivo facilitar la búsqueda de ese producto específico, de por ejemplo, Ironman o DC Comics. Así que bienvenidos, visitantes del portal Ñoño y disfruten la sección “por interés”.

Ñoñerías según tu interés

Aquí encontrarás juguetes, juegos, videojuegos y otros productos inspirados o relacionados a algún tema o franquicia específica.

Y si no encuentras lo que buscas, puedes estampar una polera o imprimir un afiche con la imagen que prefieras.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-dragon-ball-compartir