Cancillería de la nación Ñoño

Nuestra cancillería tiene por objetivo responder todos los requerimientos de nuestros compatriotas y también, de los ciudadanos extranjeros.

Cancillería de la nación Ñoño

La Cancillería es el nombre amistoso que le damos al Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación Ñoño y su titular es el Canciller Ñoño, llamado formalmente Ministro de Relaciones Exteriores o ministro de RR.EE.

El origen de las cancillerías está lejos de la misión que hoy cumplen. Originalmente la “cancillería real” era el órgano destinado a registrar, expedir y sellar los documentos reales. El funcionario principal de este organismo era el secretario del rey y solían llamarlo “canciller”. Los primeros registros escritos de que este oficio se realice con el nombre de canciller datan del gobierno de Constantino el Grande.

Sin embargo, hoy en día la función de la cancillería es mucho más amplia y abarca desde nacionalizaciones a la solución de disputas internacionales. Pero son tantas las funciones de nuestra cancillería, que para simplificar, diremos que su objetivo principal es solucionar TODOS los requerimientos de nuestros compatriotas y responder las preguntas de los ciudadanos extranjeros.

Para este fin, se han habilitado varias formas de contacto…

Datos de Contacto

  • Canciller de la nación Ñoño: Sr. Ignacio Cisternas.

  • teléfono: 9 5037 7099

  • e-mail: canciller@ñoño.cl / cancillernono@gmail.com

  • whatsApp: 56 9 5037 7099

Horario de atención

  • Lunes a viernes

  • 10:00 a 20:00 hrs

Ocasionalmente atendemos sábados y/o domingos, pero solo lo hacemos por vocación de servicio…


También puedes contactarnos a través del siguiente formulario:

Formulario de contacto

Ñoño Unlimited League

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar