Publicada en

Amenaza terrorista ProAlien

Ministerio de Salud. Nación Ñoño. Comunicado oficial.

Las autoridades del mundo están consternadas por el nuevo atentado biológico realizado por la red terrorista ProAlien. Esta secta, liderada por el archiconocido criminal Al(gu)ien, ha distribuido en todo el orbe huevos de pascua Alien con la esperanza que la plaga se expanda por el planeta.huevos_pascua_alien_3

Los líderes mundiales se han unido para advertir a padres y niños que este año se abstengan de buscar los huevos de chocolate colocados por el Conejito de Pascua y en su lugar disfruten de una fecha de recogimiento familiar.

Según la Agencia de Seguridad Antiterrorista (ASA) esta es la peor amenaza biológica vivida por al humanidad desde que  los Usurpadores de Cuerpos atacaron la Tierra, por allá en 1956.

Acá dejamos para ustedes una muestra gráfica de como la red ProAlien ha colocado los huevos por todo el mundo.

huevos_pascua_alien_1

Se han descubierto huevos alien tanto en fábricas como escondidos en el jardín de casas particulares. Según la alta gerencia de Chocohuevos inc., sus productos están libres de la amenaza biológica pero como vemos en la imagen superior, no hay cadena de producción en el mundo que se haya librado de la amenaza terrorista.

Las autoridades de la policía han ordenado al afamado detective Edgardo, de la UCRIFA, que investigue el caso. Como recordarán, él ya detuvo con anterioridad otra amenaza biológica producida justamente en estas fechas, pero en esa ocasión involucraba al mismísimo Conejo de Pascua (para mayor información, lea Octocéfalo).

huevos_pascua_alien_2

En esa ocasión los medios hablaron del “caso de los dientes de leche” y aunque nunca pudo probarse, se asoció a la red terrorista proAlien de prestar ayuda logística e inteligencia para la realización del crimen. Incluso se habló de su participación directa en el rapto del escritor I. C. Tirapegui.

Alien

Mucho se especuló entonces y más aún ahora, pero hasta el momento las autoridades no han revelado nuevos antecedentes.

Mientras tanto lo único que la población puede hacer es esperar y sobretodo, no exponerse a la posibilidad de ser atacados por un huevo Alien. Habitantes del mundo, están advertidos. Ahora solo depende de nosotros que los oscuros planes de ProAlien fracasen.

 

por Canciller Ñoño

Trilogía proAlien

adv-categoria-artista-pintura-rupestre-invasor-alienigena

banner-los-simpson-compartir

Comments

comments

8 comentarios en “Amenaza terrorista ProAlien

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...