Publicado el

Adelgaza mientras juegas

“¿Adelgazar mientras juegas?, eso es imposible”, dirán muchos, pero no es así. Al menos, eso es lo que creen los ñoños de trekDesk, la empresa que creo este escritorio/trotadora.

Trek Desk
Trek Desk

Es cierto que es algo ridículo y también es cierto que es potencialmente peligroso, pero como el mundo está lleno de ñoñerías sin sentido, pues bien, acá tenemos otra.

La verdad es que esta nota tiene por objetivo reírnos de la ñoñez del producto, pero si alguien se interesa en comprarlo, les cuento que existe y está a la venta por aproximadamente U$500. Una cagadita de pájaro si piensas en cuanto cuesta una cirugía plástica para sacarte esos kilos de más.

Por otro lado, también es cierto que los gamers son, por regla general, personas bastante sedentarias, así que capaz que este aparatito se transforme en un éxito de ventas sin precedentes. Total, sumando y restando, te ahorras el gimnasio, la cirugía plástica y, quién sabe, quizá también te salve del ataque cardíaco!

Pero más allá de lo que creamos al respecto, espero con ansias el video de youTube del primer ñoño que se vaya deHocico mientras juega World of Warcraft…

Y mientras esperamos el video del primer porrazo del trek desk, los dejo con un video promocional de la maquinita (LOL)

adv-categoria-nonerias-producto-fantasia-terror-ciencia-ficcion

banner-pac-man-compartir

Comments

comments

Comenta con tus amigos...