Publicada en

300. El nacimiento de un imperio.

300-el-nacimiento-de-un-imperio-documental
< + cine ñoño >

Hoy, 13 de marzo, se estrena la película “300. El nacimiento de un imperio“, que es la secuela de 300, el baño de sangre visual y digital que nos maravilló por el año 2007. Esta película está inspirada en la novela gráfica homónima de Frank Miller, quien a su vez se inspiró en un hecho histórico: la Batalla de las Termópilas.

El año  480 A.C, en un estrecho paso al norte de Grecia, siete mil soldados de la Antigua Grecia aguardan con coraje su última batalla. Pronto harán frente a la mayor fuerza armada de la época… la máquina de guerra del poderoso Imperio Persa. Los Griegos son conducidos por trescientos (300) de los guerreros más feroces del mundo antiguo… los Espartanos. Su líder es el audaz Rey Leónidas, que tras esta batalla se transformará en leyenda.

Ahora bien, en este #estrenoÑoño quisiera poder subir la nueva película 300, recién estrenada hoy, o por lo menos, 300, la precuela, pero dicen que es ilegal, así que les dejo lo tercero mejor, un documental que relata el hecho histórico.

La última batalla de los 300

Y después de ver esto, qué opinas, ¿se parece la película al hecho real?…

adv-comic-cenit-aventura-tiene-rostro-mujer

 

Comments

comments

¿Qué opinas? Comenta junto a tus amigos...